Hoy tenéis que permitirme hablaros de teatro: mi mundo. Y que espero que sea un poco el vuestro…

Madrid se encuentra a la altura de las mayores ciudades europeas en la oferta teatral: Musicales, comedias, prosa, verso… se ofrecen todo tipo de géneros y estilos. Os comunico que el teatro, parte de él, va bien. Pues miles de espectadores llenan a diario la oferta de este género de ocio. Lástima que ese 21% de IVA nos vaya estrangulando poco a poco a los empresarios.

Y puedo aseguraros que desde los teatros que dirijo trato de ofrecer las mejores prestaciones a todos los que sean tan gentiles de acudir a mis locales. Así lo hacen también mis respetados colegas. Desde hace meses triunfa en el Teatro Reina Victoria “La cena de los idiotas”, siendo uno de los mayores éxitos en asistencia de público. Igualmente hemos estrenado en el teatro Muñoz Seca “Testigo de cargo”, de nuestra admirada Agatha Christie, que convoca diariamente a mayores y muchos, muchos jóvenes. Gracias, futuros espectadores…

Os recomiendo que elijáis para vuestro regocijo y esparcimiento cualquier título de la cartelera teatral. Así estaremos disfrutando, manteniendo y desarrollando nuestra gran historia de la escena.

Un cordial saludo.

Enrique Cornejo

Anuncios